Basquet - Básquet

Viernes 12 de Enero de 2024 - 13:19 hs

Colón va por la recuperación ante Independiente de Santiago del Estero

El Sabalero buscará la primera victoria del año cuando visite, desde de las 22, el elenco santiagueño en el gimnasio Israel Parnas

Actualizado: Viernes 12 de Enero de 2024 - 13:21 hs

Colón buscará este viernes la primera victoria por la Liga Argentina cuando visite, desde de las 22, a Independiente de Santiago del Estero en el gimnasio Israel Parnas.

El elenco rojinegro viene de caer ante Montmartre de Catamarca, el pasado miércoles, por 77 a 68. Asimismo, los santiagueños vienen de batir en su reducto a Echagüe de Paraná por 78 a 68.

La situación del plantel que orienta Juan Siemienczuk no es la ideal, teniendo en cuenta que en el receso perdió al ecuatoriano Jordan Cardenas (se fue a Puerto Montt) y el primer asistente Fernando Ciprian (asumió como DT de Gimnasia y Esgrima).

A eso se sumaron las lesiones de Facundo Mackinnnon (no pisó la cancha contra el Cuervo) y Nicolás Bravo (jugó pocos minutos). Estos dos jugadores se añaden a Joaquín Fernández, ausente desde noviembre del año anterior.

Si bien Colón fichó al interno local Juan Bello (Rivadavia Juniors), este se uniría al resto del plantel una vez finalizada la gira por el Noroeste argentino. Recordemos que los rojinegros finalizarán la misma el próximo domingo cuando se midan con Salta Basket en el Delmi.

Fuente: Diez en Deportes - Marcapersonalweb