10 en Deportes - Actualidad rojinegra

Jueves 11 de Enero de 2024 - 21:42 hs

Colón le dio bienvenida a Tomás Giménez como refuerzo

El club oficializó a Conejo como incorporación, tras rechazar una oferta de Ecuador posterior a destacarse en Antofagasta de Chile

Actualizado: Jueves 11 de Enero de 2024 - 21:49 hs

Prensa Colón

Colón sigue con su preparación para la Primera Nacional al comando de Iván Delfino, que paulatinamente tiene las caras nuevas que pidió. Sobre todo, porque debe generar una refundación deportiva por la cantidad de salidas.

Botta en LT10: "Espero Colón vuelva donde merece estar por su gente"

Este jueves, el club le dio la bienvenida oficial al arquero Tomás Giménez, de 25 años, proveniente de Antofagasta de Chile, pero cuyo pase pertenece a Gimnasia de Mendoza.

 

Un golero al que el técnico conoce de haber enfrentado. "Tenía todo acordado con un club de Ecuador. No lo pensé mucho cuando me dijeron de Colón. Es una posibilidad que no se da todo los días y resigné muchas cosas por este desafío", le dijo días atrás a LT10.

 

Firma un contrato hasta diciembre con la opción de comprar una parte del pase. Fue presentado, tal como viene sucediendo en las redes sociales, con producciones especiales. 

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El empate 2-2 frente a Platense dejó mucho para destacar en el debut del Tatengue en el Torneo Clausura. Los tantos de Juan Pablo Ludueña y Cristian Tarragona también tuvieron su momento especial en la transmisión de LT10, con el inconfundible relato del Tano Piccinino.

Los goles de Unión, con el sello del Tano Piccinino por LT10

El entrenador rojiblanco valoró la reacción de su equipo tras el empate 2-2 frente a Platense en el debut del Torneo Clausura. Además, habló de la situación institucional, destacó la respuesta de los juveniles y dejó en claro cuál es la meta para esta segunda parte del año.

Madelón: "El objetivo es meter a Unión en la Copa Sudamericana"