Hoy

Viernes 17 de Febrero de 2012 - 00:13 hs

Jóvenes arrestados en la zona norte con armas de fuego

Agentes de la Unidad Regional “I” patrullaban ayer por la tarde arterias que comprenden el norte de esta ciudad y al llegar a la intersección de las calles Hernandarias y San Martín, lograron observar a dos individuos en un ciclomotor en actitud sospechosa.

Los sujetos, al divisar la presencia de los móviles emprendieron veloz huida. Como resultado del despliegue de las patrullas y tras un operativo cerrojo cubrieron la zona y desde inmediaciones de San Jerónimo y Zeballos concretaron el arresto de dos sujetos 20 y 26 de años de edad. A éstos, se les secuestró un revolver calibre 22, como así también, una moto marca Gilera Smash 110 c.c. de color gris; vehículo que conducían y será sometido a las pericias correspondientes a los fines de corroborar su legítima procedencia.

Cabe destacar, que se estas dos personas no serían ajenas a la comisión de un hecho delictivo ocurrido momentos antes de su arresto, como también a otros de similares características. En sede policial donde fueron trasladados los ladrones, se dio intervención a la justicia competente.

Fuente: oficina de prensa URI