Colón - actualidad sabalera

Domingo 31 de Diciembre de 2023 - 16:51 hs

Colón vendería el 70% del pase de Eric Meza

Teniendo en cuenta que Godoy se va al Athletico Paranaense de Brasil, el Pincha mantiene conversaciones formales con Colón para comprar al lateral derecho de 24 años.

Actualizado: Domingo 31 de Diciembre de 2023 - 18:10 hs

Estudiantes tiene la necesidad de encontrar un reemplazante para Leonardo Godoy, que continuará su carrera en Athletico Paranaense, y por eso mantiene conversaciones formales con Colón para comprar a Eric Meza. 

EPincha avanzó para obtener un porcentaje del pase del lateral derecho. Ya existe oferta formal, es para comprar el 70 % del pase en 1.500.000 dólares. La operación se podría cerrar pronto

Meza, santafesino, llehó al sabalero, donde se formó, debutó y se consolidó en el primer equipo llegando a superar la barrera de los 100 partidos (7 goles y 6 asistencias)

De arribar a La Plata, tendrá la muy difícil tarea de dar la talla luego de lo hecho por Godoy, quien se va a Brasil siendo considerado uno de los mejores jugadores del continente en su posición. En Estudiantes jugó 141 partidos, metió nueve goles, repartió 17 asistencias y ganó la Copa Argentina 2023

Fuente: diez en deportes