Colón - Se viste de gala

Sábado 30 de Diciembre de 2023 - 11:15 hs

Orgullo sabalero: Toto Iñíguez viajará a Londres para los premios The Best

El santafesino, nominado dentro de la Mejor Afición por su gesto en el estadio de Colón que recorrió las redes, recibió la invitación para participar de la cita de la FIFA. "Exploto de felicidad y orgullo", expuso

Actualizado: Sábado 30 de Diciembre de 2023 - 11:17 hs

El próximo el 15 de enero se llevará a cabo en Londres, Inglaterra, los premios de The Best de la FIFA, donde se reconoce a los valores más destacados del 2023. Ahí se congregarán las principales estrellas del fútbol y un santafesino hincha de Colón, Hugo Daniel Iñíguez, más conocido como Toto.

Laburante en el Mercado de Abasto, está nominado a la Mejor Afición, por aquel gesto en el estadio Brigadier López donde se lo vio dándole la mamadera a su hijo Tiziano cuando tenía apenas tres meses (nació el 31 de marzo).

Colón reconoció a Toto Iñíguez, el hincha nominado al The Best

En las últimas horas, recibió la invitación formal de la FIIFA y viajará a la capital inglesa para formar parte de la gala. Lo visibilizó en las redes sociales.

La emoción de Toto Iñíguez en LT10: "Feliz con la noticia, no caigo"

"Quiero compartir con todos!! Exploto de felicidad y orgullo!! Este momento único que estamos viviendo es gracias a todos ustedes que compartieron nuestra imagen y video.. si no fuera por ustedes, hubiera sido un día normal de mi vida cotidiana. GRACIAS A TODOS POR TIRAR BUENAS!!!!", publicó Toto.

 

Vale recordar que la votación ya finalizó, por lo que habrá que ver finalmente quien se queda con la terna. En primera instancia le daban dos pasajes, pero finalmente podrá asistir junto a su hijo.

Fuente: Diez en Deportes