Colón - Actualidad sabalera

Sábado 30 de Diciembre de 2023 - 10:31 hs

Estudiantes presentó una oferta formal por Meza que Colón analiza

En las últimas horas el Pincha vendió a Leonardo Godoy y viene con todo por el lateral que quiere Eduardo Domínguez. Se buscaría adquirir una parte de la ficha

Actualizado: Sábado 30 de Diciembre de 2023 - 10:35 hs

Prensa Colón

El lateral Leonardo Godoy seguirá su carrera en Brasil, luego del acuerdo al que llegaron Estudiantes y Atlético Paranaense, por 4 millones de dólares, que se repartirán sus tres clubes propietarios. 

Un grande Perú viene a la carga por Baldomero Perlaza en Colón

El Pincha vendió su 50% de los derechos económicos, mientras que el resto se lo dividen Talleres (40%) y Atlético de Rafaela (10%). Así, el León embolsará una cifra menor a los 2 millones, lo que asegura recuperar lo invertido luego un rédito deportivo.

Se viene el primer mano a mano entre Godano y Tapia en AFA

Con esto, en La Plata se informa que se apunta todo a sumar a Eric Meza como reemplazante por pedido del DT Eduardo Domínguez. La nueva dirigencia de Colón ya habría recibido una oferta formal. Hace algunos días se rechazó un interés de Argentinos de 1.500.000 dólares por el 80% del pase, como para tener una idea del piso que se pretendería.

Tiene fecha, hora y lugar el inicio de la pretemporada en Colón

Es un jugador que claramente está en la vidriera luego del descenso y la meta sería transferirlo, porque en la Primera Nacional perdería valor. Justo aparece esto firme de Estudiantes, que podría tener una resolución en las próximas horas.

Godoy Cruz le ganaría la pulseada a Colón por Franco Petroli

La meta de Colón es buscar el rápido ascenso y, como los ingresos bajarán por lógica, será clave tener ahorros de este tipo para armar un plantel competitivo. ¿El Pincha se lleva a Meza?

Fuente: Diez en Deportes