Colón - Actualidad sabalera

Sábado 30 de Diciembre de 2023 - 10:16 hs

Un grande Perú viene a la carga por Baldomero Perlaza en Colón

Trascendió que un equipo histórico de aquel país tendría en la mira al colombiano que, pese a tener contrato en el Rojinegro, se iría producto de su alto salario

Actualizado: Sábado 30 de Diciembre de 2023 - 10:21 hs

Víctor Godano ya avisó en la pasada conferencia que es inviable sostener el plantel y que habrá bajar. Eso sí, no a cualquier precio, ya que aquellos jugadores que todavía tienen contrato deberán negociar su salida. Uno de los casos sería el del colombiano Baldomero Perlaza, que tiene sondeos de varios clubes argentinos.

Se viene el primer mano a mano entre Godano y Tapia en AFA

Sin embargo, lo que asoma como más firme ahora es el interés de Alianza Lima de Perú. Por ahora no hay nada formal entre los clubes, pero sí con la gente que lo representa. La idea es emigrar y la nueva dirigencia no pondría reparos, ya que es uno de los salarios más cuantiosos.

Tiene fecha, hora y lugar el inicio de la pretemporada en Colón

La información tomó fuerza en las últimas horas en dicho país y, por lógica, también en Santa Fe y en Colombia, donde están muy pendientes. Se espera que la semana que viene se pueda oficializar, ya que el volante debe presentarse a la pretemporada el martes.

Godoy Cruz le ganaría la pulseada a Colón por Franco Petroli

Quizás, atendiendo a que no deseo es irse, es probable que no esté en Santa Fe y que las tratativas las encare su entorno. Al igual que varios pesos pesados, difícilmente siga en Santa Fe.

Fuente: Diez en Deportes