Colón - Actualidad sabalera

Viernes 29 de Diciembre de 2023 - 16:58 hs

Colón: se viene el primer mano a mano entre Godano y Tapia en AFA

El presidente rojinegro tendrá un encuentro la semana que viene con el máximo titular de la Asociación del Fútbol Argentino

Actualizado: Viernes 29 de Diciembre de 2023 - 17:00 hs

Oficialmente, este jueves arrancó la era de Víctor Godano al frente de Colón por mas que haya ganado las elecciones el 17 de diciembre. Tras firmar el acta, dio su primera conferencia de prensa donde, además de revelar la continuidad de Paolo Goltz y el arribo de Sebastián Prediger, le dio lugar al nuevo entrenador, Iván Delfino.

Oficial: la AFA rechazó el pedido de Colón de anular el descenso

Bicho dio varios detalles en la charla con los medios, donde sobresalió el enojo con la comisión saliente por la demora en el traspaso, además de detalles claves como los números del plantel que duplican que lo manejaban. 

Goltz y Prediger, los referentes del nuevo Colón de Delfino

Admitió que es imposible sostener a todos estos jugadores, pero que se harán esfuerzos por varios que quiere el técnico. Asimismo, reveló que tendrá un encuentro con el presidente de la AFA, Claudio Tapia. 

Tiene fecha, hora y lugar el inicio de la pretemporada en Colón

Si bien es cierto que en las últimas horas se conoció el rechazo al pedido de anulación del descenso, el titular sabalero recibió la invitación para charlar por parte de la secretaria de Chiqui. Algo que estaría fomentándose con varios presidentes que asumieron en este mes. 

Rafael Delgado tiene varias ofertas y no continuaría en Colón

Justamente uno de los que estaría faltando es Godano. Más allá de que ahora Colón deba militar en la Primera Nacional, tiene historia en la elite y Tapia quiere mantener el diálogo. Lógico, Bicho sabe que es clave tener presencia en AFA y por eso, el martes tendrá su primer cara a cara.

Fuente: Diez en Deportes