Colón - Actualidad sabalera

Viernes 29 de Diciembre de 2023 - 11:34 hs

Oficial: la AFA rechazó el pedido de Colón de anular el descenso

El Tribunal de Disciplina desestimó, en lo que era un secreto a voces, formalmente el reclamo de la pasada dirigencia, por lo que el Rojinegro jugará la Primera Nacional

Actualizado: Viernes 29 de Diciembre de 2023 - 11:45 hs

Si bien estaba cantada al respuesta, había que esperar la confirmación oficial de AFA al pedido de Colón de anular el descenso. Finalmente, el Tribunal de Disciplina lo rechazó a través del boletín, que se filtró antes de que se subiera en la página oficial.

Goltz y Prediger, los referentes del nuevo Colón de Delfino

"Teniendo en cuenta que el Club Colón estaba presente en la Asamblea y votó a favor de la modificación, pero luego se ha presentado a disputar el partido que «protesta», estima este Tribunal que corresponde declarar inadmisible la protesta formulada bajo el art. 13 del R.D". En consecuencia, "se rechaza la protesta articulada por el Club Colón de Santa Fe", enfatiza el artículo entre lo más importante. (Acá, el boletín oficial).

Tiene fecha, hora y lugar el inicio de la pretemporada en Colón

Si bien la pasada dirigencia se mostró optimista, las chances eran muy pocas. No solo por la forma sino también por el costo político que se pagaría. Aunque lo más relevante es que todo se resolvió en la cancha y desde la AFA es lo que imperaba. Un último intento del presidente José Vignatti que, si bien tenía argumentos, no eran suficientes. 

Rafael Delgado tiene varias ofertas y no continuaría en Colón

Con esto, pese al rumor del posible "torneo de 30" que lo incluiría, Colón deberá mentalizarse ahora en disputar la Primera Nacional y buscar el rápido ascenso. 

Godano asumió, se sorprendió con los números y anunció refuerzos

Un Sabalero que debe barajar de dar de nuevo después de tocar el cielo con las manos en 2021 y alcanzar el fondo en este 2023 que se va,

Fuente: Diez en Deportes