Colón - Actualidad sabalera

Viernes 29 de Diciembre de 2023 - 11:20 hs

Tiene fecha, hora y lugar el inicio de la pretemporada en Colón

En las últimas horas, Víctor Godano tomó oficialmente las riendas como presidente y presentó a Iván Delfino como DT, que tiene listo el comienzo de su trabajo pensando en la próxima temporada

Actualizado: Viernes 29 de Diciembre de 2023 - 11:25 hs

Prensa Colón

Este jueves comenzó una nueva era en Colón con Víctor Godano como presidente e Iván Delfino como DT, mientras se esperaba el fallo de AFA al pedido de anulación del descenso, que igual se sabía de antemano que sería rechazado. Por eso la cabeza está puesta en la Primera Nacional y se confirmó la continuidad de un referente y la llegada de la primera incorporación (ver a parte).

Goltz y Prediger, los referentes del nuevo Colón de Delfino

Asimismo, en conferencia de prensa se detalló que el próximo 2 de enero se pondrá en marcha la pretemporada en el predio 4 de Junio. El plantel está citado a las 18, donde se esperan caras nuevas y, lógicamente, ausencias. Sobre todo, aquellos jugadores que finalizan sus contratos y otros que no continuarán por más que cuenten con acuerdo vigente.

Rafael Delgado tiene varias ofertas y no continuaría en Colón

Esto no quieta que, mientras esperan ofertas, igual se presenten por ser empleados. Datos preliminares indican que los trabajos serían finalmente en Santa Fe, pero con la chance de viajar para jugar amistosos. Atlético de Rafaela asoma como una importante posibilidad.

Godano asumió, se sorprendió con los números y anunció refuerzos

La comisión directiva ya encontró falencias de mantenimiento en varios sectores (en la sala de conferencia no andaba el aire acondicionado) y por eso, será otro tema a seguir en los próximos días. Por lo pronto, la semana que viene comienza otro ciclo en el Sabalero, cuya meta es volver rápidamente a Primera.

Fuente: Diez en Deportes