Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Miércoles 15 de Febrero de 2012 - 14:26 hs
Rematan una copia de la rendición de Argentina en Malvinas
Una copia del original de la rendición de Argentina en la guerra de Malvinas será rematada en la casa Bonhams el próximo 3 de abril, un día después del 30° aniversario del desembarco argentino en las islas.
El télex fue enviado por el general Jeremy Moore, comandante de las tropas terrestres británicas en Malvinas, a la sede central de Comunicaciones del gobierno del Reino Unido, GCHQ, por sus siglas en inglés.
El télex fue enviado por el general Jeremy Moore, comandante de las tropas terrestres británicas en Malvinas, a la sede central de Comunicaciones del gobierno del Reino Unido, GCHQ, por sus siglas en inglés.
Fuente: lanacion.com
Seguí leyendo
El piloto argentino valoró lo aprendido durante el receso para volver a disfrutar de buenos rendimientos
El Tatengue recibe este sábado a la "T" en el cierre de la fase regular. El equipo de Madelón está obligado a ganar para no depender de otros resultados y meterse en los playoffs.
En un duelo vibrante y cambiante, la franquicia del Litoral se impuso 28-21 y quedó a tiro de los playoffs del Super Rugby Américas
El encuentro reunió a 20 legisladores nacionales y 70 intendentes y se caracterizó por la ausencia de espacios relevantes como La Cámpora, el sector del gobernador bonaerense Axel Kicillof y el Frente Renovador de Sergio Massa.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con baja de temperaturas.
El Sabalero buscará volver a la victoria en su visita al Milrayitas, desde las 15.30, para afirmarse en los primeros lugares de la Zona A de la Primera Nacional.
El Sabalero y el Milrayitas se miden este sábado en una contienda cargada de historia y paridad. Con números equilibrados, el choque en el Eduardo Gallardón promete emociones y es un verdadero clásico del ascenso.