Colón - Atento

Domingo 24 de Diciembre de 2023 - 10:34 hs

Colón, expectante ante las ofertas de Leo Godoy de Brasil

Desde La Plata se anuncia que el lateral derecho podría emigrar al fútbol brasileño, y que en ese caso Estudiantes avanzaría para llevarse a Eric Meza.

Actualizado: Domingo 24 de Diciembre de 2023 - 10:35 hs

En las últimas semanas se comenzó a informar con insistencia, desde La Plata, que Estudiantes tenía a Eric Meza como principal alternativa en caso que Leonardo Godoy termine emigrando en este mercado de pases.

Y en las últimas horas, se informa: "Leonardo Godoy, lateral derecho y uno de los jugadores más destacados de Estudiantes de La Plata en la temporada, podría continuar su carrera en el fútbol brasileño: lo quieren nada menos que el Corinthians y el Athletico Paranaense".

Final anunciado: Ibáñez se despidió de Colón en Instagram

Y TyC Sports agrega: "Tanto el club paulista como el de Curitiba ya iniciaron negociaciones con el Pincha para comprar el pase del futbolista de 28 años, quien también estaba en el radar de River. A su vez, otra institución de Brasil (de la cual no trascendió el nombre) también podría sumarse a la disputa".

"Ahora, se espera que en estos días Estudiantes y Leonardo Godoy tomen una decisión sobre si aceptan alguna de las propuestas o si continúa en el conjunto platense, que se prepara para disputar la Copa Libertadores 2024 luego de coronarse campeón de la Copa Argentina", cierra.

Cardozo Lucena: "Colón es mi club, tengo contrato y tengo que presentarme"

El Día de La Plata, informa: "Habrá que ver cuántos de ellos está dispuesto a negociar la institución albirroja y cuántos en definitiva perderá Domínguez de cara a un año en el que objetivo será volver a ser tan competitivo como lo fue en un 2023 a punto de acabar. Semanas atrás, con el descenso de Colón consumado, el nombre de Eric Meza sonó en el Pincha como posible reemplazante del mencionado Godoy".

"No obstante, desde Estudiantes no avanzarán por un jugador en esa posición hasta que la hipotética venta del también ex Atlético Rafaela sea un hecho", cierra dicho portal.

Fuente: Diez en Deportes