Colón - Paraguay

Domingo 24 de Diciembre de 2023 - 09:57 hs

Cardozo Lucena: "Colón es mi club, tengo contrato y tengo que presentarme"

El guaraní se refirió a su situación, tras el descenso del Sabalero y sentenció: "Hasta ahora no tengo nada, mi cabeza está en Colón".

Colón deberá rearmarse para el Torneo de la Primera Nacional que arrancaría el primer fin de semana de febrero, y que lo tendrá participando luego de 10 años, ya que no prosperaría el pedido para que se anule su descenso, en el fallo que se dará a conocer entre miércoles y jueves.

Hay varias cuestiones por resolver, entre ellas la situación de Ángel Cardozo Lucena, quien tiene contrato con el Sabalero por un año más, y a pesar que debe volver al Sabalero en su cabeza está el de descubrir otro horizonte deportivo.

Final anunciado: Ibáñez se despidió de Colón en Instagram

Versus de Paraguay, informó: "Durante su participación en el partido benéfico organizado por Néstor Camacho en Villa Florida y que contó con varios futbolistas importantes, Ángel Cardozo Lucena, uno de los participantes, habló de su situación actual y aclaró algunas cosas sobre su salida de Cerro Porteño".

"Se había manejado que el mediocampista no salió de la mejor manera del Ciclón, pero desmintió completamente esto. 'Yo no me peleé con nadie en Cerro. Estoy agradecido con el presidente (Juan José Zapag), Ariel Martínez y (Juan Carlos) Pettengill. Yo no salí de Cerro, simplemente pedí para cambiar de aire porque ya estaba mucho tiempo en el club', expresó", revela dicho portal.

Colón: el buen gesto de la comisión que todavía no asumió

Y agrega declaraciones del guaraní: "'No tuve problemas con Diego Gavilán, fueron decisiones técnicas. Repito, no salí mal de Cerro. Los directivos entendieron que era un momento de cambiar de aire y les agradezco. Tengo contrato con Cerro Porteño hasta el 2025 y seguro vamos a volver"' agregó".

"Por otra parte, aseguró que hasta ahora no tiene nada definitivo sobre su futuro y debe volver a Colón de Santa Fe para la temporada 2024. 'Mi representante está viendo algunas cosas. Pero ahora tengo contrato con Colón, es mi club y tengo que presentarme. Hasta ahora no tengo nada, mi cabeza está en Colón', sentenció", cierra el artículo.

Fuente: Diez en Deportes