Colón - En redes sociales

Domingo 24 de Diciembre de 2023 - 09:13 hs

Final anunciado: Ibáñez se despidió de Colón en Instagram

El arquero, en conflicto personal con el entrenador Iván Delfino, no seguirá en el Sabalero y escribió unas palabras en su adiós.

Actualizado: Domingo 24 de Diciembre de 2023 - 09:30 hs

Diez en Deportes adelantó, apenas consumado el descenso de Colón, que dos jugadores habían manifestado en el vestuario del Coloso Marcelo Bielsa su intención de continuar en el club.

La referencia fue para Matías Ibáñez, quien se había quedado con el puesto de arquero en los últimos partidos de la temporada, y Emmanuel Más, quien llegó al Sabalero en el último y ambicioso mercado de pases.

Otro coloso del continente pone el foco en Wanchope Ábila

Pero de a poco la chance que Ibáñez se quede en Colón se comenzó a esfurmar, más allá del deseo y las ganas del jugador, como consecuencia que los nuevos dirigentes del club eligieron como entrenador a Iván Delfino.

Vale recordar que en el momento en que Ibáñez llega a Colón, desde Patronato, lo hizo como consecuencia de una mala relación con Delfino, que en ese momento dirigía al equipo paranaense, que estaba en Primera División.

Colón: el buen gesto de la comisión que todavía no asumió

En las últimas horas, el arquero utilizó sus redes sociales para despedirse de Colón, y escribió en Instagram: "Gracias @colonoficial! No terminamos como esperábamos, pero me quedo con los momentos vividos! Todo sirve de aprendizaje y siempre hay que mirar para adelante. Conocí gente extraordinaria y eso es lo más importante. Me hubiese encantado quedarme y tratar de ayudar para volver a donde merecen estar! Gracias por todo 🙌🏾🙌🏾".

Fuente: Diez en Deportes