Colón - Edición 2024

Martes 19 de Diciembre de 2023 - 14:34 hs

Colón hará su estreno ante Los Andes en la Copa Argentina

Este martes se desarrolló el sorteo del certamen, donde el Sabalero chocará ante Los Andes en los 32avos de final.

Actualizado: Martes 19 de Diciembre de 2023 - 15:11 hs

Colón ya conoce a su rival en los 32avos de final de la Copa Argentina, donde tiene la particularidad de haber tenido un sorteo como equipo de Primera División, más allá de su descenso a la Primera Nacional.

Este martes, en el Predio Lionel Messi de Ezeiza, se realizó el sorteo de la competencia, donde Colón se enfrentará a Los Andes, en la primera instancia.

Colón y Unión solo se podrían enfrentar en una hipotética final de la Copa Argentina, en lo que podría ser una cuestión inédita para el fútbol santafesino, que es muy probable que no tenga clásico debido a que el Sabalero jugará en la Primera Nacional, más allá que desde la dirigencia que encabeza José Vignatti se espera que el Tribunal de Disciplina lo devuelva a la máxima categoría tras el pedido de anulación.

Los equipos que tomaron parte del sorteo son los 28 participantes de la Liga Profesional 2023 (con los descendidos Colón y Arsenal) más 36 representantes del ascenso.
 

La Copa Argentina tiene como máximo ganador a Boca Juniors, que la conquistó en cuatro ocasiones: 1969, 2012, 2015 y 2020.

Fuente: Diez en Deportes