Colón - Buscado

Martes 19 de Diciembre de 2023 - 11:58 hs

Rafael Delgado, en una lista de prioridades en Atlético Tucumán

El lateral izquierdo, a quien se le vence el contrato el 31 de diciembre, está en el radar del Decano para la próxima temporada.

Actualizado: Martes 19 de Diciembre de 2023 - 12:00 hs

Uno de los jugadores a los cuales se les termina el contrato el próximo 31 de diciembre es a Rafael Delgado, uno de los sobrevivientes del título logrado en 2021, y que vistiendo la camiseta de Colón integró el plantel de Defensa y Justicia, ganador de la Copa Sudamericana 2020 (se definió en 2021 ante Lanús en Córdoba).

Marcado optimismo en Colón por el fallo que debe dar el Tribunal de Disciplina

Delgado no estaría en los planes de la nueva Comisión Directiva de Colón, encabezada por Víctor Godano, ya sea para Primera División (si es que el fallo del Tribunal de Disciplina indica que el club seguirá en Primera División) o en la Primera Nacional.

De esta manera, Rafa tendrá que buscarse club para el 2024 y por lo que se pudo saber sería prioridad para Atlético Tucumán, que se preparará en la pretemporada para intentar ser protagonista en los torneos de la Liga Profesional del 2024.

La sentida despedida de Sebastián Prediger de Tigre para volver a Colón

Más allá del interés que tiene Atlético Tucumán en Delgado, también se conoció que en el radar está el delantero uruguayo Thiago Vecino, quien viene de coronarse campeón con Liverpool y que pasó totalmente desapercibido en la primera mitad del año en Unión.

Fuente: Diez en Deportes