Colón - Fútbol

Martes 19 de Diciembre de 2023 - 08:22 hs

La sentida despedida de Sebastián Prediger de Tigre para volver a Colón

El experimentado volante repasó en un mensaje los variados momentos que pasó en el Matador, al que definió como "un club que me marcó para toda la vida".

Asus 37 años, Sebastián Prediger se había convertido en un símbolo de Tigre, después de jugar allí seis años, pero en las últimas horas se confirmó su regreso a Colón, el club que lo vio nacer y que disputará el año que viene la Primera Nacional, y el Perro lo confirmó con un sentido mensaje en sus redes sociales dirigido al Matador.

"A toda la Familia Matadora:

Hoy no es un día más para mí, ni como futbolista, ni como persona. Es el día en el que digo adiós a un club en el que viví momentos inolvidables y que, desde siempre, me hizo sentir como en casa, pero detrás de este adiós hay, ni más ni menos, que una decisión personal.

A lo largo de este tiempo pasamos juntos etapas buenas y no tan buenas, pero siempre con el escudo de Tigre en lo más alto: desde el título de 2019, el descenso, la Libertadores, la vuelta a Primera, una final más, y la clasificación a otro torneo internacional. Siempre a la par, la hinchada, la dirigencia y nosotros.

Siento que no me quedó nada por dar, que desde el primer día entregué todo de mí, con aciertos y errores, pero sin guardarme nada jamás y ojalá así lo hayan sentido ustedes también. El afecto, el cariño y aliento que me brindaron no puedo describirlo con palabras, pero lo recordaré eternamente.

Me voy también con el orgullo de haber sido parte de un momento clave en la historia de Tigre, que hoy se ganó el respeto de todos y ocupa el lugar que merece en el fútbol argentino.

Llegó el día de decir adiós, con la tristeza de dejar un club que me marcó para toda la vida y que me adoptó como si hubiera sido un jugador nacido en sus inferiores, pero también, con la felicidad de volver a estar al lado de mi familia, que me bancó siempre, sin reproches, pero que hoy me necesita cerca.

Eternamente GRACIAS 💙❤️💙

Por siempre en mi corazón.

Sebastián Prediger".

Prediger y su retorno a Colón

El mediocampista surgió del conjunto santafesino y, tras asentarse luego de sendos préstamos a Atlético Uruguay y Millonarios de Colombia, fue vendido a Oporto de Portugal a mediados de 2009. Después vendría su breve paso por Boca, Cruzeiro de Brasil, un regreso al Sabalero y pasos por Baniyas de Emiratos Árabes, Estudiantes, Belgrano, Newell's y San Martín de Tucumán, antes de recalar en el Matador a principios de 2018.

Fuente: diez en deportes