Economía - COMPRAS ANTICIPADAS

Lunes 18 de Diciembre de 2023 - 18:44 hs

Fue un éxito la "Noche de compras" y esperan se mantenga el ritmo

Comerciantes aseguran que se llevaron una grata sorpresa al ver que muchos santafesinos se volcaron a hacer las compras de forma anticipada para Navidad.

Actualizado: Lunes 18 de Diciembre de 2023 - 19:02 hs

Una de las invitaciones del Centro Comercial de Santa Fe, era para que los santafesinos se volcaran a hacer las compras para las fiestas de forma anticipada, para no congestionar los comercios en los días previos a Navidad.

Organizaciones recuerdan que Santa Fe es una ciudad libre de pirotecnia

Martín Salemi, presidente de la institución confesó que se vieron sorprendidos por la  gran cantidad de familias que se acercaron a hacer las compras de forma anticipada.

El Río Paraná alcanzó los 5.41mtrs y se monitorea la situación

"Pasadas las primeras medidas del Gobierno se generó un poco incertidumbre. Pero bueno, ya entrando en el sprint final de la navidad venimos con una grata sorpresa de lo que fue la 'Noche de compras' en San Martín y Aristóbulo del Valle. Muchos clientes se han volcado a la compra anticipada. Ahora esperando que esta semana se repita es mismo fenómeno", contó Salemi por LT10.

En el mismo sentido, Salemi dijo que "previo a lo que es el sábado la mayoría de los comercios se están manejando con promociones con los principales bancos, que se suman las promociones de MODO y algunas en efectivo. Sabemos que esta semana se están pagando los aguinaldos y esperamos que esto haga que sea una semana bastante movida".

 

 

Fuente: LT10