Colón - ¿A la Serie A?

Lunes 18 de Diciembre de 2023 - 18:03 hs

Santiago Pierotti, en el radar de tres importantes equipos italianos

Un importante medio italiano da cuenta que Roma, Atalanta y Bologna tendrían la intención de ejecutar la cláusula de salida para llevarse al volante de Pilar.

"El bebé talento Pierotti vuela a Europa: Roma, Atalanta y Bologna le siguen", destaca el sitio oggisportnotizie, haciendo alusión al volante Santiago Pierotti, quien podría recalaer en el fútbol italiano.

Y agrega: "Los veinte años de fichajes de invierno ya prometen ser muy interesantes, sobre todo porque será una sesión centrada en lacompra de jugadores jóvenes con talentos. Uno de ellos es Santiago Pierotti, un joven argentino de Colón, que esperamos esté preparado para Europa".

Todos quieren a Santiago Pierotti

Los equipos que están interesados ​​en Santiago Pierotti son:

  • El Turín es el equipo que más interés ha mostrado por el argentino. El club granata busca un lateral lateral y sería un remate ideal para Juric.
  • El Atalanta es otro equipo que podría estar interesado en Pierotti. El club de Bérgamo busca un jugador joven y con talento para reforzar su campo de juego.
  • Bologna es un equipo que siempre se ha interesado por los jóvenes talentos argentinos. Pierotti sería una opción interesante para el club rossoblù, que podría venderse a Riccardo Orsolini en caso de una oferta importante.
  • Roma y Fiorentina son dos equipos que podrían estar interesados ​​en “El Chino” se venderá en su momento más ofensivo hoy.

La cláusula de rescisión de Pierotti es de 4 millones de euros.

Fuente: Diez en Deportes / oggisportnotizie