Colón - Versiones

Lunes 18 de Diciembre de 2023 - 11:57 hs

Qué se dice en Tucumán del regreso del Pulga Rodríguez a Atlético

El presidente del Decano, Mario Leito, fue consultado sobre la posibilidad de que el ídolo regrese a 25 de Mayo y Chile.

Actualizado: Lunes 18 de Diciembre de 2023 - 11:59 hs

Como en todos los mercados de pases, desde que partió en enero de 2018, el posible regreso de Luis Miguel El Pulga Rodríguez llena de ilusión al pueblo de Atlético Tucumán, que siempre sueña con que el máximo ídolo de la institución se despida con la gloriosa celeste y blanca. 

Con este nuevo fin de temporada y con la diagramación de la próxima, el presidente Mario Leito fue consultado por esta posibilidad, a la que respondió tajante y con pocas ganas de referirse una vez más al tema.

Prediger sería uno de los primeros refuerzos de Colón para 2024

"Nada es imposible. Es un jugador con muchísima historia”, respondió a la pregunta realizada por los colegas de LTA.

Luego, agregó: “En su momento estaba para volver, pero no entraré en detalles de xq no volvió. Es un tema que ya no lo quiero hablar...".

La posibilidad de que el simoqueño regrese a 25 de Mayo y Chile siempre es un tema en los mercados de pases, sin embargo parece que este no será la excepción de idas y vueltas, ya que días atrás Roberto San Juan, representante del Pulga habló sobre el futuro del jugador, pero en Santa Fe ante el descenso de Colón a la Primera Nacional. 

Tapia felicitó a Godano y al resto de los clubes que eligieron presidente

"El Pulga está dispuesto a darle una mano a Colón", sentenció San Juan en una entrevista con radio Sol Play, a días de que termine el contrato del atacante con Central Córdoba de Santiago del Estero el 31 de diciembre, donde la abrió la puerta a un nuevo ciclo del Pulga en Colón.

Además, manifestó: "Acá no se trata de dinero, se trata de darle una mano a Colón, el Pulga estaría dispuesto a darle una mano al club. Dinero tienen que ganar porque es así la vida, pero el Pulga tiene a Colón en el alma, él está muy triste".

Fuente: El Tucumano