Colón - A un paso

Lunes 18 de Diciembre de 2023 - 10:17 hs

Pulga Rodríguez quedó más cerca de su retorno a Colón

El tucumano, como lo adelantó su representante Roberto San Juan en diálogo con Diez en Deportes, pretende volver al Sabalero para afrontar el Torneo de la Primera Nacional. ¿Se dará el regreso?

Actualizado: Lunes 18 de Diciembre de 2023 - 11:52 hs

Roberto San Juan, representante de Luis Rodríguez, reveló en diálogo con Diez en Deportes por LT10 (AM 1020), que Ricardo Magdalena, quien encabezó una de las listas en las elecciones de este domingo, lo llamó para preguntarle si el tucumano estaba dispuesto a volver.

Y el representante no solo que admitió que sí, sino que Pulga tenía la decisión de regresar a Colón, si es que lo convocaban, con una excepción hecha para el oficialismo.

Prediger sería uno de los primeros refuerzos de Colón para 2024

"No se trata solo de si gana Magdalena, hablé con él pero también con varios candidatos, quiero dejar en claro esto, no hay una posición política. Pulga quiere ayudar a Colón, consideramos que debe haber cambio de conducción, por Colón. Vemos con posibilidades de que eso suceda en caso que haya cambio de conducción", reveló San Juan.

Mientras que una vez que Víctor Godano se consagró como nuevo presidente de Colón, hubo una comunicación con San Juan, y quedaron en seguir hablando en función de esta alternativa que tiene expectante a los hinchas.

Tapia felicitó a Godano y al resto de los clubes que eligieron presidente

Sin embargo, esta negociación no sería sensilla, ya que el mercado de pases está recién arrancando, y el jugador más allá que tiene una oferta para continuar en Central Córdoba, siempre está latente la alternativa de volver a Atlético Tucumán, su lugar en el mundo, para terminar con su carrera deportiva.

Fuente: Diez en Deportes