Colón - actualidad sabalera

Lunes 18 de Diciembre de 2023 - 09:13 hs

Prediger sería uno de los primeros refuerzos de Colón para 2024

El contrato del futbolista con Tigre vence el 31 de diciembre, en Tigre quieren la renovación del vínculo

Actualizado: Lunes 18 de Diciembre de 2023 - 09:14 hs

En cada uno de los mercados de pases que se abrió en Colón en los últimos años el nombre de Sebastián Prediger fue una constante, como consecuencia de las ganas del jugador de volver al club que lo vio nacer futbolísticamente y la predisposición de la dirigencia encabezada por José Vignatti para que esto se concrete.

Pero en algunas circunstancias Colón se encontró con la negativa de Tigre para soltarlo, ya que se lo considera un prócer, mientras que en otras los técnicos de turno no lo quisieron sumar al plantel.

Vale recordar que en el último mercado de pases se aceleró a fondo ya que lo quería Néstor Gorosito, José Vignatti quería hacer el esfuerzo económico, el jugador estaba muy ilusionado con la chance de volver, pero nuevamente desde Tigre le cerraron las puertas.

El jugador tomó la decisión de volver y la información surgió luego de la victoria de Victor Godano como presidente sabalero. Prediger tiene la convicción de jugar en Colón, también hay ofertas de Banfield e Independiente Rivadavia, pero todo se encamina a que volverá al rojinegro. 

Fuente: diez en deportes