Colón - Suspenso

Lunes 18 de Diciembre de 2023 - 08:08 hs

Cuándo se producirá el traspaso de poder en Colón: la decisión de Vignatti

Este domingo Víctor Godano ganó las elecciones por un amplio margen, y a pesar que pretende de inmediato ponerse al frente del club, el actual mandatario pretende aferrarse al sillón.

Actualizado: Lunes 18 de Diciembre de 2023 - 10:32 hs

Este domingo, por un amplio margen, Víctor Godano se convirtió en el nuevo presidente de Colón, con lo cual arrancará una era histórica que estará dada sobre todo con el fin del poder de José Vignatti.

Una vez conocida su victoria en las urnas, Godano advirtió de la necesidad de ponerse al frente del club lo más rápido posible, como consecuencia de todas las situaciones deportivas e institucionales por definir.

La respuesta que AFA le daría a Colón por el pedido de anular el descenso

Sin embargo, Vignatti no tiene pensado entregar el poder en lo inmediato como ocurre en situaciones similares, y aquí el justificativo tiene que ver con varias cuestiones que hacen a lo legal y económico. 

Vale recordar que como última medida, Vignatti presentó hace un par de semanas en la AFA un pedido para que se anule el descenso del Sabalero bajo el argumento que la reglamentación de los torneos cambió en pleno transcurso de la temporada. Se descuenta que la casa madre del fútbol no invalidará la protesta.

Godano: "Conozco al club y por esto tengo un plus para gobernar"

Vignatti tiene pensado aferrarse al cargo hasta el 28 de diciembre, lo que está amparado por el estatuto, ya que tiene muchas expectativas con el fallo del Tribunal de Disciplina para que a Colón se lo mantenga en Primera División. En tanto que como segunda medida, en caso que la resolución sea adversa, se tendría pensado ir hasta el TAS.

Mientras tanto, a Godano le urge ponerse al frente del club, para definir la estrategia deportiva, con Iván Delfino quien pica en punta para ser el nuevo entrenador, y con varias situaciones particulares de jugadores por resolver.
 

Fuente: Diez en Deportes