Colón - ¿Prospera?

Domingo 17 de Diciembre de 2023 - 21:31 hs

La respuesta que AFA le daría a Colón por el pedido de anular el descenso

El miércoles se reunirá el Tribunal de Disciplina donde se resolverá la presentación que hizo la última comisión directiva del Sabalero. Diez en Deportes accedió al posible fallo

Actualizado: Domingo 17 de Diciembre de 2023 - 21:37 hs

Télam

Antes de dejar su mandato, José Vignatti hizo un último intento para intentar enderezar el descenso mediante escritorio, porque en la cancha ya no había marcha atrás. En este caso, con una presentación reglamentaria para la anulación de la pérdida de la categoría. El jueves pasado se avivaron las ilusiones por la aceptación del Tribunal de Disciplina y el pedido de descargo para Gimnasia, que en realidad no tiene nada que ver.

Víctor Godano arrasó en las urnas y es el nuevo presidente de Colón

Incluso el ahora exdirigente, tras conocerse que Víctor Godano será el nuevo presidente, se mostró muy optimista al respecto. Sin embargo, en Buenos Aires echan por tierra con esta alternativa. Por eso solo es cuestión de esperar.

José Vignatti votó y cerró su ciclo en Colón

Pero mientras esto avanzan, Diez en Deportes accedió a la posible respuesta de AFA: "El cupo de descenso que se eliminó en junio fue uno y por sistema de promedios. Colón se fue por puntos. La modificación de quitar el descenso no afectó a la forma en que bajaron. En todo caso, si se quiere volver a los tres descensos estipulados al comienzo, los tres que perderían la categoría serían Arsenal y Sarmiento por promedios, y Colón por puntos", relató el periodista Julio César Canteros, al que le llegó la información preliminar.

Godano: "Conozco al club y por esto tengo un plus para gobernar"

Esta sería la respuesta de AFA, que rechazaría el pedido de Colón, que deberá jugar finalmente, tal como se definió en la cancha, en la Primera Nacional.

Fuente: Diez en Deportes