Colón - Nuevo ciclo

Domingo 17 de Diciembre de 2023 - 20:46 hs

Godano: "Conozco al club y por esto tengo un plus para gobernar"

El nuevo presidente de Colón se enteró del resultado final cuando charlaba con Diez en Deportes y, emocionado, le pidió al hincha que "apoye" para intentar la vuelta "rapida a Primera"

Actualizado: Domingo 17 de Diciembre de 2023 - 20:55 hs

Víctor Godano fue elegido este domingo por los socios como nuevo presidente de Colón. Si bien es cierto que antes era por cuatro años, finalmente ahora estará al frente por dos, es decir, hasta diciembre de 2025. Ni bien terminadas las elecciones, Bicho charló con Diez en Deportes y, en el ida y vuelta, se enteró justo del triunfo.

Víctor Godano arrasó en las urnas y es el nuevo presidente de Colón

Lo vinieron abrazar al conocerse que la tendencia estaba clara al grito de "dale Colon". "Estamos orgullosos. De toda la lista, porque hay mucha gente detrás. Buena calidad de gente tenemos. Estamos orgullosos de haber hecho una buena campaña. Nos ayudó mucho que la gente nos conozca de otra oportunidad. En mi caso, como hincha, jugador, dirigente y a veces como técnico. Tuve una importante trayectoria en el club y lo conozco, por lo que tengo un plus aparte para gobernar", admitió.

Los números de la cómoda victoria de Víctor Godano en Colón

"Es una emoción muy grande. Más que nada por los chicos que nos acompañan. Tenemos una lista muy fuerte", agregó el flamante conductor sabalero.

José Vignatti votó y cerró su ciclo en Colón

Asimismo, llorando dijo: "El mensaje para el hincha es que venga y apoye. Nosotros seremos simplemente administradores. Necesitamos del socio y del hincha que se sume para esta temporada".

 

En el final, contó que espera tomar el club cuando antes: "Aún no lo sabemos como será el traspaso, pero tiene que ser mañana mismo (por este lunes), porque tenemos poco tiempo para trabajar. Los torneos empiezan rápido y hay equipos que ya están trabajando. Necesitamos que el traspaso sea rápido para comenzar a hacer cosas".

Fuente: Diez en Deportes