Colón - Actualidad rojinegra

Domingo 17 de Diciembre de 2023 - 20:14 hs

Iván Delfino, el DT al que apuesta Víctor Godano en Colón

Si bien resta la oficialización, Bicho ya tendría al nuevo conductor rojinegro en reemplazo de Israel Damonte

Actualizado: Domingo 17 de Diciembre de 2023 - 20:15 hs

En Colón se pondrá en marcha desde este lunes una nueva era en Colón al mando de Víctor Godano, que ganó las elecciones de manera cómoda y prácticamente sin despeinarse. Quedó claro que el oficialismo se debilitó con el descenso y los socios apostaron por la vuelta de Bicho, que llevó al equipo a Primera en 2014.

Ahora, tendrá el mismo objetivo y por eso, cuando se haga el traspaso de mando, será momento de avanzar en lo deportivo, ya que hay pocas semanas para definir muchos temas. En cuanto al entrenador, el apuntado es Iván Delfino, santafesino y confeso hincha sabalero. 

Víctor Godano arrasó en las urnas y es el nuevo presidente de Colón

Un conocedor de la categoría y que en su momento llevó a Patronato a la elite nacional. Viene de dirigir a Estudiantes de Río Cuarto, donde pudo continuar, pero se arriesgó a esta alternativa en el Sabalero, por más que debían hacerse las elecciones antes.

Una negociación que se avanzó ya antes y sería cuestión ahora de meros formalismos. El DT ya tendría una radiografía del plantel, de los que se irán y los que se quedarán. En base a eso, se irá por las incorporaciones. 

Los números de la cómoda victoria de Víctor Godano en Colón

Un sueño también para Delfino, que lleva al club que tanto buscó y en Primera no se le dio. Hora tendrá la misión de ponerlo de nuevo en la A.

Fuente: Diez en Deportes