Colón - Actualidad rojinegra

Domingo 17 de Diciembre de 2023 - 18:36 hs

Víctor Godano arrasó en las urnas y es el nuevo presidente de Colón

El candidato por la lista Compromiso Sabalero fue el más votado en una concurrencia récord y comandará al club por los próximos dos años

Actualizado: Domingo 17 de Diciembre de 2023 - 20:03 hs

Este domingo por la tarde, Víctor Godano fue elegido nuevo presidente de Colón, luego de que la lista Compromiso Sabalero fuera la más votada en las elecciones realizadas en el Gimnasio Roque Otrino.

Fueron 6.300 los socios que sufragaron, cifra récord (la anterior era de 5.300, en 2013), pese a que la lluvia se volvió se un escollo y quizás atentó con la participación de más simpatizantes.

José Vignatti votó y cerró su ciclo en Colón

Se notó que la gente se quería expresar y buscó el cambio en las urnas. Minutos después de cerrados los comicios, Bicho ya estaba con una sonrisa y un claro optimismo. Lógico, luego habría que esperar el saldo.

 

Por lo que se pudo saber, recién pasadas las 18.30 comenzó el conteo de votos, por lo que se estiró un poco más el misterio. Lo concreto es que después Bicho fue el más votado y ahora será quien encabezará la gestión del club por los próximos dos años.

Desde este lunes se realizará el traspaso de mando con el oficialismo y se pondrá en marcha el nuevo proyecto, primero con la designación del técnico, que estaría apalabrado. Luego pensar en el armado del plantel, detalle no menor para afrontar la Primera Nacional, más allá de que se espera el fallo de AFA por el pedido de anulación del descenso.

Comienza una nueva era post Vignatti en Colón y, como aquella vez en 2013, con Bicho Godano a la cabeza en Colón.

Fuente: Diez en Deportes