Colón - Actualidad rojinegra

Domingo 17 de Diciembre de 2023 - 11:01 hs

La lluvia tomó protagonismo también para las elecciones en Colón

La jornada arrancó con clima adverso y se pronosticaban más lluvia, siendo un condicionante para los socios

Actualizado: Domingo 17 de Diciembre de 2023 - 11:03 hs

Este domingo se llevan adelante las elecciones en Colón, donde los socios deberán definir entre seis listas a la próxima conducción. Según el último padrón, son más de 17.000 hinchas los que están en condiciones de sufragar, aunque generalmente no se llega al 50%.

Vale recordar que no es obligatorio. Quizás con el descenso, haya más interesados en mostrar su opinión en las urnas, aunque el clima no se volvía un escollo. La jornada arrancó con clima adverso y se pronosticaba persistencia hasta la tarde-noche.

Los socios de Colón definen la nueva comisión en una elección histórica

Esto era un impedimento para algunos interesados, por lo que se pensaba que la cantidad de votantes iba a bajar. Algo con lo que hay que convivir claramente.

Como si fuera una constante, la lluvia siempre se hace presente en los momentos definitorios de Colón, como si el destino así lo indicara. Lo concreto es que esto igual no iba a frenar las elecciones. Seis listas, un hecho histórico, plasmando lo dividido que está el club políticamente y que ahora se prepara para afrontar un era post Vignatti.

Fuente: Diez en Deportes