Colón - actualidad sabalera

Sábado 16 de Diciembre de 2023 - 09:48 hs

Los detalles que tiene que saber el hincha de Colón para ir a votar

Este domingo hay elecciones en Colón, podés consultar si estás habilitado para votar

Actualizado: Sábado 16 de Diciembre de 2023 - 09:51 hs

En medio de una profunda crisis institucional y futbolística, Colón elegirá nuevo presidente este domingo. El histórico dirigente y actual presidente José Néstor Vignatti no buscará una nueva reelección.

Seis listas se disputarán la presidencia: Gustavo Ingaramo se presentará por el oficialismo (Tradición Sabalera) y por la oposición estará Gustavo Abraham (Pasión Sabalera), Ricardo Magdalena (la agrupación tiene su mismo nombre), Luis Valdez (100% Raza Roja y Negra), Ricardo Luciani (Sangre de Campeones) y Víctor Godano (Compromiso Sabalero).

En medio de este panorama, por demás negativo, los socios tienen que elegir. Con 17.000 habilitados, las elecciones se llevarán a cabo, de 8 a 18, en el gimnasio del club. José Vignatti, actual presidente, tuvo la intención de presentarse. Sin embargo, tras consultarlo con su CD, decidió que no era lo mejor.

En sus redes sociales, Colón dió a conocer algunos detalles a tener en cuenta, además los socios pueden consultar si están habilitados para ir a votar este domingo:

 

Fuente: diez en deportes