Colón - actualidad sabalera

Viernes 15 de Diciembre de 2023 - 20:00 hs

Luis Valdez, por LT10: "Mi posición es trabajar para sacar a Colón de este momento"

El candidato a presidente de Colón por la lista 100% Raza Roja y Negra visitó los estudios de LT10

Actualizado: Viernes 15 de Diciembre de 2023 - 20:03 hs

Lo poco que se puede tener certezas en Colón es que la dirigencil¿ hizo uso de una cláusula de rescisión prevista en el contrato del técnico Israel Damonte, en una de las pocas certezas que existen en el club después del descenso a la Primera Nacional y en vísperas de las elecciones que definirán la nueva Comisión Directiva el próximo domingo.

Ricardo Magdalena, Gustavo Abraham, Luis Valdez, Ricardo Luciani, Gustavo Ingaramo y Víctor Francisco Godano, configuran un panorama inusual en el club "sabalero" por la cantidad de propuestas.

"Clemente", como se lo conoce popularmente, visitó los estudios de LT10 y manifestó sus propuestas: "Mi posición es trabajar para sacar a Colón de lo que estamos en este momento. Nuestro grupo de trabajo está enfocado a trabajar por Colón. No esperaríamos hasta el fallo de AFA, ojalá se dé, pero nosotros tenemos que dar pelea para lo que se viene".

"No sabemos lo que no vamos a encontrar en el club desde lo financiero. Todos los problemas los generó la comisión anterior, nosotros empezamos de cero. Yo veo periodistas que le preguntaban y siempre respondía lo mismo. Escuché al presidente de Unión que estuvo horas explicando qué se hacía con la plata" agregó.

Por otro lado, contó: "Siempre estamos en el club, los empleados no pueden postularse, yo no soy empleado del club. Tenemos mucha gente que nos dice que no tenemos espalda, pero estamos bien asesorados en todos los temas de Colón. Queremos traer el club a los socios".

Más tarde, dijo: "Nosotros motivamos a la gente que vaya a votar, en las últimas elecciones o asambleas siempre hubo poca gente, se hacen el 28 de diciembre, esas picardías si tenés una gestión transparente no tenés la razón para hacerlo".

"Yo en Colón tengo el número de todos, los conozco a todos, vivimos adentro del club y sabemos quién es quién. Estamos con fe para el domingo, espero que todos apuesten por nosotros, hay muchas peñas y barrios que nos apoyan en este momento" cerró el candidato a presidente por la lista 100% Raza Roja y Negra.

Fuente: diez en deportes