Colón - Actualidad sabalera

Viernes 15 de Diciembre de 2023 - 10:11 hs

Colón recupera también a Tomás Sandoval para la Primera Nacional

El delantero se desvinculó de Quilmes y deberá presentarse a la pretemporada rojinegra. Después, dependerá del nuevo DT si lo considerará

Actualizado: Viernes 15 de Diciembre de 2023 - 10:12 hs

Colón se prepara para bajar y dar de nuevo en la Primera Nacional, donde partirá como el equipo más importantes y, lógicamente, candidato al ascenso. Muchos jugadores se irán y otros llegarán. La danza de nombres ya comenzó y por eso, crece al expectativa por saber quién ganará las elecciones del domingo. 

La AFA espera ahora la defensa de Gimnasia ante el reclamo de Colón

Por lo pronto, el club también recupera jugadores que están a préstamo en otros clubes: los delanteros Tomás Sandoval, Franco Déboli y Juan Cruz Zurbriggen, y el arquero Facundo Masuero

Colón: más equipos de Italia estarían interesados en Pierotti

En el caso de Sandoval, ya se desvinculó de Quilmes, donde marcó cuatro goles en 24 partidos. Tuvo minutos con Mario Sciacqua como DT, pero luego pasó a ser alternativa y quedar un poco más relegado. A finales de noviembre ya la dirigencia del Cervecero decidió rescindir su contrato.

Ricardo Luciani, por LT10: "La auditoría en Colón es esencial"

Al tener vínculo vigente con el Sabalero, debe retornar. Luego, quedará a criterio del nuevo entrenador si formará parte del proyecto. 

Fuente: Diez en Deportes