Colón - Actualidad sabalera

Viernes 15 de Diciembre de 2023 - 09:46 hs

Colón: más equipos de Italia estarían interesados en Pierotti

Al presunto sondeo de Lazio ahora se habrían sumado otros más del Calcio por el extremo, que descendió y aún tiene contrato con el Rojinegro

Actualizado: Viernes 15 de Diciembre de 2023 - 09:47 hs

Prensa Colón

Con el descenso, Colón estará obligado a desprenderse de varios jugadores. Ya sea por ofertas como también por necesidad, ya que no podrá sostenerlos desde lo económico a raíz de la merma de ingresos en la Primera Nacional.

La AFA espera ahora la defensa de Gimnasia ante el reclamo de Colón

Incluso varios que tienen contrato ya se fueron de Santa Fe y solo esperan que se conozca el ganador de las elecciones para avanzar en la rescisión. Lógico, cada tema es para analizar. No sorprende que haya pretendientes por algunos futbolistas que se destacaron, como Rubén Botta, la figurita del mercado.

Ricardo Luciani, por LT10: "La auditoría en Colón es esencial"

Otro que tendría sondeos es Santiago Pierotti. La semana pasada se conoció en Italia que Lazio lo tendría en la mira y ahora se habrían sumado Napoli y Bari. Sobre todo el primero, donde algunos portales lo pone como una alternativa firme: "Tiene una gran progresión, tanto en corto como en largo, y tiene una velocidad decente. No es un jugador que marque muchos goles: sólo dos en el último campeonato argentino, en el que disputó 26 partidos. Un jugador que se preocupa más por rematar que por rematar, por así decirlo", informa el sitio tuttonapoli. 

Ingaramo, por LT10: "Habrá un cambio en Colón, pero no hay que refundar"

A lo que agrega: "En Argentina escriben que Colón podría venderlo por una suma de alrededor de 6 millones, pero su valor de mercado es de 2,5 millones. Su contrato vence en un año, por lo que las cifras podrían ajustarse En el pasado estuvo cerca del Torino y también de Bolonia".

Datos que los socios deben considerar para las elecciones en Colón

Un Pierotti que explotó en la primera parte del ciclo con Pipo Gorosito jugando de delantero, pero luego se cayó a punto tal de perder la titularidad. Por eso quizás sorprende estos rumores, aunque también es probable que se trate de un seguimiento. Habrá que esperar para ver si esto tiene sustento o bien queda en solo un trascendido.

Fuente: Diez en Deportes