Colón - Actualidad sabalera

Jueves 14 de Diciembre de 2023 - 18:01 hs

Reseña: así se despidió José Vignatti de la política de Colón

El presidente no se presentará en las elecciones después de varios años de gestión, con cosas buenas y otras malas. El repaso de este fin de ciclo, lastimosamente con el descenso. ¡Escuchá!

Actualizado: Jueves 14 de Diciembre de 2023 - 18:04 hs

Foto : El Litoral

El mundo Colón se prepara para no tener más a José Vignatti en la política. No se presentará en las elecciones del próximo domingo, bajándole la persiana definitivamente a su carrera, con puntos muy positivos y altos, y otros un poco más oscuros.

Ingaramo, por LT10: "Habrá un cambio en Colón, pero no hay que refundar"

Si bien es cierto que se cumplen ocho años, antes tuvo otros más, donde sobresalen incontables éxitos. Entre ellos, la preciada estrella obtenida en 2021. Pero antes, la final de la Copa Sudamericana 2019.

Datos que los socios deben considerar para las elecciones en Colón

Asimismo, se pueden enumerar otras cosas más, como la finalización del estadio Brigadier López y la conformación de buenos planteles. Pero también cosas inconclusas. Las decisiones que depararon en juicios, peleas, diferencias y quizás la manchita, al descenso.

Es oficial: Colón le rescindió el contrato al entrenador Israel Damonte

Se fue del desempate ante Gimnasia solo y cabizbajo. Visiblemente golpeado. No era para menos, no pudo torcer una historia, para muchos, casi cantada. Lo intentó trayendo refuerzos de jerarquía con al dinero de la venta de Facundo Farías, pero no alcanzó. El lastre pudo más. 

Gorosito, polémico: "Colón venía saliendo último en los otros torneos"

A modo de resumen, porque es amplio de enumerar, Julio César Canteros, con el estilo que lo caracteriza, lo contó con los máximos detalles. ¡Escuchalo!

Audio: El repaso del fin de ciclo de José Vignatti en Colón, en la voz de Julio César Canteros

Fuente: Diez en Deportes