Colón - Entrevista

Miércoles 13 de Diciembre de 2023 - 14:52 hs

Gorosito, polémico: "Colón venía saliendo último en los otros torneos"

Pipo se refirió al descenso del Sabalero, que lo tuvo al frente del equipo en gran parte de la temporada: "Los que descienden no suelen ser por el último torneo", destacó.

Actualizado: Miércoles 13 de Diciembre de 2023 - 14:53 hs

Néstor Gorosito, exentrenador de Colón, volvió a aparecer en escena luego de lo que fue su irrupción para analizar el desempate que se venía entre el Sabalero y Gimnasia, los dos últimos equipos que dirigió en el fútbol argentino.

Y en esta oportunidad, se refirió de una manera muy particular, y bastante polémica, sobre los motivos por los cuales Colón terminó perdiendo la categoría, en una temporada donde estuvo al frente del equipo en gran parte (solo no dirigió nueve partidos).

Germán Conti, otro que tiene un pie afuera de Colón

En diálogo con Los Más Grandes de AM 770, cuando fue consultado por el descenso del Sabalero, indicó: "Los clubes que descienden no suelen ser por el último equipo. Colón viene saliendo último en los últimos torneos".

Cuando se le preguntó por el VAR en el fúbtol argentino, en función de que en el primer torneo Colón fue evidentemente perjudicado, reveló: "No sé porqué se tarda tanto con el VAR. Cuando hay interpretación chau, sonaste". 

Gorosito: "Botta tiene cualidades para jugar tranquilamente en Boca"

En el final se lo consultó por Lionel Messi, a quien idolatra públicamente, y dijo: "Lo veo igual que siempre. Ahora me río cuando no canta el himno y dicen 'que concentración'."

Fuente: Diez en Deportes