Colón - Respaldo

Miércoles 13 de Diciembre de 2023 - 14:39 hs

Gorosito: "Botta tiene cualidades para jugar tranquilamente en Boca"

El exentrenador de Colón se refirió al volante y destacó: "Juega muy bien, tiene más pausa, más tiempo".

Actualizado: Miércoles 13 de Diciembre de 2023 - 14:45 hs

Colón, que descendió a la Primera Nacional dos años después de ganar la Copa de la Liga, atraviesa días de plena incertidumbre debido a que el 17 de diciembre elegirá a su nueva Comisión Directiva, que deberá definir en forma urgente temas cruciales como la dirección técnica y el armado del plantel que buscará volver a Primera División.

Con todo este panorama, deberá afrontar la renovación de su plantel donde perderá a una de sus grandes figuras: se trata de Rubén Botta, uno de los futbolistas más desequilibrantes del Sabalero que, con su buen nivel, despertó el interés de varios equipos y uno de los grandes sueña con él.

La curiosa situación de Stefano Moreyra en Colón

Según reveló el periodista Germán García Grova, en las últimas horas Boca preguntó condiciones por Rubén Botta y hasta ya se habría comunicado con el propio futbolista de 33 años que tiene contrato con el Sabalero pero se irá a fin de año de común acuerdo.

A propósito de Botta, quien habló de sus cualidades fue Néstor Gorosito, quien lo dirigió el Sabalero y también en Tigre. En algún momento, incluso, destacó que fue el mejor jugador que tuvieron como cuerpo técnico.

 "Botta tiene cualidades para jugar tranquilamente en Boca", arrancó diciendo el exentrenador sabalero, en diálogo con Los Más Grandes, de AM 770.

Germán Conti, otro que tiene un pie afuera de Colón

Y más adelante, Pipo agregó: "Ruben Botta juega muy bien, tuvo en Tigre como ahora un gran rendimiento. En Tigre era de los mejores que ví y muy desequilibrante. Hoy también tiene más pausa, más tiempo". 

"Argentina es difícil para cualquiera. El que juega bien acá, puede jugar bien en cualquier lado", remarcó Gorosito, quien de esta manera le dio un gran espaldarazo al jugador más importante que tuvo el Sabalero en el segundo semestre del año.

 

Fuente: Diez en Deportes