Futbol - Avellaneda

Miércoles 06 de Diciembre de 2023 - 12:53 hs

Sebastián Grazzini, con chances de continuar como entrenador de Racing

Los dirigentes de la Academia tendrán durante este miércoles un encuentro con el entrenador, quien tiene intenciones de seguir.

Víctor Blanco, el presidente de Racing, Rubén Capria, el mánager, y Sebastián Grazzini, el técnico del club, se reunirían este miércoles para definir si el Mágico continúa al mando del plantel o si baja a Reserva nuevamente.

Cabe destacar que el técnico tiene intenciones de continuar, a pesar de que en un principio su puesto surgió como un interinato por el despido de Fernando Gago. Sin embargo, en caso de seguir lo haría sin Ezequiel Videla, con quien forma la dupla técnica, debido a que este tendría una oferta para trabajar en la Reserva de Talleres de Córdoba.

A pesar de eso, a Grazzini hubo ciertas cosas que no le habrían gustado, como la declaración de Blanco ante TyC Sports: "Si ellos consiguieran un título, que ojalá así sea, seguramente en un abanico de tres o cuatro técnicos entrarán en evaluación y ojalá que puedan seguir".

De esta forma, el técnico respondió en conferencia de prensa el domingo pasado luego de la eliminación ante Rosario Central, por la Copa de Liga Profesional: "Cuando se dice siempre si ganas seguís o si salís campeón seguís, nosotros sufrimos mucho esas cosas. Nos hicimos cargo en un momento muy difícil y se pudieron cumplir los objetivos. Respecto a mi continuidad, siempre dije que estaba para dar una mano, aceptaré la decisión que tomen”.

Fuente: TyC Sports