Futbol - Fútbol

Lunes 04 de Diciembre de 2023 - 08:44 hs

Lucas Beltrán anotó su primer gol en la Serie A

El ex River abrió la cuenta de penal en el triunfo 3-0 de La Viola como local por la fecha 14 del Calcio y sumó su tercero con esta camiseta.

Actualizado: Lunes 04 de Diciembre de 2023 - 09:04 hs

Lucas Beltrán marcó su primer gol en la Serie A en la victoria de la Fiorentina 3-0 frente a Salernitana en el Artemio Franchi por la fecha 14 y ahora La Viola se ubica en el quinto lugar del Calcio con 23 puntos en los puestos de clasificación a la Uefa Europa League, lejos aún de los líderes Inter Juventus.

Apenas había comenzado el partido contra el conjunto de los argentinos Federico Faziotitular, y Agustín Martegani, que esperó en el banco de los suplentes, cuando el brasileño Arthur recibió una infracción en el área y el ex River se hizo cargo de la ejecución desde los 12 pasos. Necesitó 445 minutos para destaparse en la liga italiana, mientras que ya había anotado dos en la Conference en apenas cuatro encuentros.

 

Lucas Martínez Quarta sumó casi media hora de juego, pero Gino Infantino Nicolás González no ingresaron en la Fiorentina, que completó el 3-0 con los tantos de Riccardo Sottil Giacomo Bonaventura. El próximo domingo visitará a la Roma luego de recibir a Parma por los octavos de final de la Copa Italia.

Fuente: diez en deportes