Atlético Rafaela no podría haber comenzado de mejor manera el nuevo campeonato del fútbol argentino. Con mucho oportunismo de sus hombres, un excelente Darío Gandín y una contundencia envidiable, goleó 3 a 0 a Banfield como local y aparece bien arriba en la tabla ya desde la primera jornada. Su entrenador, Carlos Trullet, dejó su análisis correspondiente luego de la victoria sobre el elenco que comanda el uruguayo Jorge Da Silva.
"Estoy contento por el triunfo, es una buena manera de comenzar el campeonato, sobre todo siendo locales", especificó el DT, quien ya cosechó 29 unidades en la temporada y se alejó considerablemente de los puestos de Promoción.
De todos modos, más allá de la algarabía por el triunfo, reconoció que "estoy conforme con el rendimiento del equipo, pero pese al resultado final el encuentro fue parejo". Autocrítico, reflejó que su arquero Guillermo Sara tuvo mucho que ver para ganar con tanta holgura ante su gente.
"Nos complicaron con el planteo inicial, no era lo que teníamos previsto y nos vimos obligados a cambiar la estrategia. Pero en líneas generales vi bien al equipo defensivamente y fue bueno terminar con el arco en cero además de los tres goles nuestros", agregó.
Y sobre el final, cuando fue consultado sobre la cantidad de puntos que espera abrazar para salvar la categoría lo antes posible, indicó que "no queremos ponernos como objetivo una suma determinada para no dar vueltas sobre lo mismo fecha a fecha"
Hoy - Carlos Trullet
Lunes 13 de Febrero de 2012 - 20:44 hs
"Es una buena manera de empezar el torneo"
Atlético Rafaela continúa siendo la sensación del fútbol argentino y dicho rótulo lo confirmó tras derrotar 3-0 a Banfield en la primera fecha del Clausura. El DT se mostró conforme y explicó que "más allá del resultado final, fue un partido parejo".