LT10 - Desde las 19,10

Lunes 13 de Febrero de 2012 - 00:51 hs

Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata cierran la fecha

El José Fierro del "Jardín de la República" será escenario del encuentro que sostendrán el "Decano" y el "Lobo". Ambos llevan una campaña más que aceptable.

Se cierra la fecha número 20 de la Primera B Nacional con un encuentro muy atractivo entre Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata, dos equipos de buenas campañas en el presente campeonato, pero que su irregularidad o mal inicio no le han permitido estar en los primeros puestos.


Atlético Tucumán tuvo un inicio flojo, pero desde la llegada de Juan Manuel Llop ha tenido una recuperación notable. El conjunto del Norte del país acumula 27 unidades y la fecha pasada cayó como local ante Defensa y Justicia, quien le cortó tres triunfos seguidos como visitante.


Gimnasia y Esgrima La Plata también tiene 27 puntos. El conjunto del "Bosque", de la mano de Pedro Troglio, ha sumado buenas y malas a lo largo de la competencia. El "Lobo" viene de empatar ante Aldosivi de Mar del Plata como visitante y suma dos encuentros sin caer fuera de su casa.


Probables formaciones:


Atlético Tucumán: Ischuk; Fondacaro, Mosset, Barone, Galíndez; Montiglio, Zárate, Barrado, Longo; Palacios y Castillo. DT: Juan Manuel Llop.


Gimnasia La Plata: Monetti; Casco, Macaluso, Goux, Benavídez; Cabrera, Capurro, De Blasis, García; Choy González; y Vizcarra. DT: Pedro Troglio.


Estadio: José Fierro


Árbitro: Jorge Baliño


Hora: 19:10


Televisa: Canal 7