El titular de la Unión Industrial de Santa Fe, Norberto Velazco, se refirió al documento que elaboraron y que firmó la mesa productiva.
En declaraciones a LT10, Velazco expresó que “las reuniones con los ministros fueron razonables, entendieron nuestra posición pero yo creo que va a cambiar. Creo que van a tomar debida cuenta de los planteos que hacemos nosotros”.
En el mismo sentido, el dirigente de la UIA sostuvo que “la posición de toda la mesa productivas es procurar un marco legal que asegure a todo sector productivo un mecanismo cierto de cómo va a operar la Justicia en estos casos”.
“Nadie pretende que el desalojo se haga a sangre y fuego pero los ministerios deben tener elementos para que el desalojo se produzca. No puede ser que la planta siga tomada desde septiembre”, enfatizó.
LT10 - El conflicto con Naranpol
Lunes 13 de Febrero de 2012 - 10:56 hs
“Nadie pretende que el desalojo se haga a sangre y fuego”
Así lo expresó el presidente de la Unión Industrial de Santa Fe. Velazco aseguró que resulta absurdo que la planta esté tomada desde febrero y dijo que resulta necesario crear un marco legal que asegure un mecanismo cierto frente a estas situaciones.