Fútbol - Internacional

Martes 21 de Noviembre de 2023 - 15:37 hs

El uruguayo Ugarte se arrepintió del gesto a De Paul

El mediocampista revirtió su postura sobre el cruce con el argentino el pasado jueves en la victoria en La Bombonera

El mediocampista uruguayo Manuel Ugarte expresó este martes su arrepentimiento por el gesto que le realizó a Rodrigo De Paul el pasado jueves en la victoria ante la Selección Argentina.

"Cuando me dicen que un gesto mío se hizo viral no entendía nada. Luego lo vi y me quería morir. No está bueno. De Paul le sacó importancia y quedó en la cancha", manifestó Ugarte en una entrevista con la radio Sport 890 de Uruguay.

El jugador de París Saint Germain quedó afuera del partido de este martes ante Bolivia por suspensión y antes de regresar a Francia pidió disculpas por el obsceno gesto que le realizó a De Paul durante el clásico rioplatense disputado en La Bombonera.

"Me quería matar, no estuvo bien. De caliente hago cosas que no tengo que hacer", se lamentó Ugarte, quien se reconoció como "un animal" y reveló que pidió las "disculpas" del caso.

Fuente: Diez en Deportes - Télam