LT10 - Nacional B

Lunes 13 de Febrero de 2012 - 01:03 hs

Quilmes sumó tres puntos vitales y también está prendido

El elenco cervecero superó por 2-1 a Boca Unidos y se colocó a sólo un punto de los tres líderes de la categoría, Instituto, River y Rosario Central. Los correntinos siguen a cinco unidades.

En la misma fecha en la que Rosario Central y River alcanzaron a Instituto en la cima de la tabla de posiciones del torneo Nacional, Quilmes se transformó en el único escolta al superar por 2-1 a Boca Unidos, como local, y se metió de lleno en la lucha por el ascenso directo a Primera.

El Cervecero se puso en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo con un tanto de Germán Mandarino, pero Cristian Núñez decretó el empate transitorio a los 44 de la misma etapa. Finalmente, a los 15 del complemento, Martín Cauteruccio sentenció el resultado.

Con esta victoria, el equipo conducido por Ricardo Caruso Lombardi alcanzó las 36 unidades en el campeonato y se colocó a solo una de los tres líderes. El próximo compromiso de Quilmes será frente al duro Almirante Brown, en tanto que Boca Unidos se cruzará con Merlo.