Futbol - Eliminatorias

Lunes 20 de Noviembre de 2023 - 12:57 hs

La selección realizó su último entrenamiento antes de viajar a Brasil

Lionel Scaloni lideró la última práctica de argentina, en la víspera de su último partido del año. Se espera que en conferencia de prensa adelante la formación para enfrentar a Brasil.

El seleccionado argentino realizó este lunes el último entrenamiento antes de viajar a Brasil para afrontar el martes el clásico sudamericano en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Apenas cinco minutos después de las 11, el capitán Lionel Messi fue el primero que apareció en la cancha principal junto a Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. Atrás de ellos salió el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni. Antes del inicio de la actividad, hubo una extensa charla de Messi, De Paul y Paredes, mientras el resto del plantel realizaba juegos con pelota.

Ángel Di María estuvo cerca de los tres referentes junto a Giovani Lo Celso, Cristian Romero, Nahuel Molina, Julián Álvarez y Nicolás Otamendi, el último en sumarse al grupo. Del otro lado, la otra parte del plantel se juntó para hacer juegos con pelota. Allí estaba Lucas Ocampos, quien se entrenó con normalidad tras quedarse afuera del partido contra Uruguay por una molestia.

Ya con todo el plantel completo, el preparador físico, Luis Martín, encabezó las tareas de entrada en calor. Antes del cierre de los 15 minutos abiertos a la prensa, los futbolistas se reunieron en el círculo de la mitad de cancha para el tradicional loco. En la última práctica, Scaloni afinó los detalles del equipo que visitará el martes a Brasil en el estadio Maracaná.

El plantel almorzará y descansará en la concentración del predio y a las 18 está programado el vuelo chárter hacia Río de Janeiro.

 
 

Fuente: Télam