Política - presencia

Domingo 19 de Noviembre de 2023 - 18:39 hs

¿Quién será el próximo presidente? Así esperan los candidatos en sus búnkers

LT10 tiene representantes en los espacios donde Sergio Massa y Javier Milei aguardan los resultados de estas elecciones.

Actualizado: Domingo 19 de Noviembre de 2023 - 19:41 hs

Como en las elecciones anteriores, LT10 tiene sus representantes en Buenos Aires para cubrir la espera y los resultados de este balotaje o segunda vuelta.

Miguel Cello se encuentra en el búnker que Unión por la Patria organizó para Sergio Massa en el Complejo Art Media en barrio Chacarita. Al igual que en las elecciones anteriores, los organizadores dispusieron de un sector especial para la prensa, separado donde aguardan a entrevistados.

 

 

Por su parte Giselle Leclercq está en el búnker de Javier Milei, que al igual que en las anteriores ediciones, es en el Hotel Libertador, en el centro de la ciudad de Buenos Aires. Además, como es ya casi una tradición, el candidato ya se encuentra en el hotel, en una habitación en el piso 21, acompañado de sus colaboradores más cercanos.  

 

 

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012