Futbol - Liga Santafesina

Jueves 16 de Noviembre de 2023 - 10:17 hs

Todo listo para el segundo ascenso a Primera en el Femenino

El Tribunal de Disciplina dio su veredicto con los incidentes con Los Cracks de Guadalupe, quien seguirá con su suspensión provisoria. De esta manera, Newell's y Nacional jugarán un partido semifinal de donde saldrá el rival de Deportivo Agua.

Este miércoles el Tribunal de Disciplina se expidió respecto a los sucesos ocurridos con el club Los Crack de Guadalupe y la Mesa Directiva resolvió si se juega o no el cuadrangular para el segundo ascenso a la máxima categoría santafesina.

Tras la resolución en el Boletín Oficial nro. 38 del Tribunal de Disciplina, que resuelve continuar con la suspensión provisoria de Los Crack de Guadalupe por los actos de violencia cometidos por miembros del club, la Mesa Directiva de la Liga decidió continuar con el campeonato de la B del fútbol Femenino.

Por consiguiente, Newell’s Old Boys y Nacional (cuarto y quinto de la tabla acumulada anual, respectivamente) van a jugar un partido que emule una Semifinal y el ganador se enfrentará al Deportivo Agua, que fue campeón del Clausura y que además terminó en la segunda ubicación de la tabla anual.

Fuente: LSF