Futbol - Indonesia 2023

Martes 14 de Noviembre de 2023 - 07:17 hs

La Sub 17 de Argentina tuvo un arrasador inicio y vence por 2-1 a Japón

Sin el arquero Froilán Díaz (es suplente) y con el sanjustino Jeremías Florentín en su lugar, la Albiceleste vence a los nipones en su segunda presentación.

Actualizado: Martes 14 de Noviembre de 2023 - 11:23 hs

La Selección Argentina le gana 2-1 a Japón, por el grupo D del Mundial Sub 17 que se desarrolla en Indonesia. Los dirigidos por Diego Placente necesitan ganar sí o sí en el Estadio Jalak Harupat para seguir con chances de clasificar a los octavos de final.

 

El encuentro se juega en el estadio Jarak Harupat, en la ciudad de Bandung, con el arbitraje del portugués Joao Pedro Silva Pinheiro y las siguientes formaciones:

Argentina: Jeremías Florentín; Dylan Gorosito, Octavio Ontivero, Tobías Palacio y Juan Giménez; Mariano Gerez y Maher Carrizo; Claudio Echeverri, Santiago López y Valentino Acuña; Agustín Ruberto. DT: Diego Placente.

Japón: Wataru Goto; Keita Kosugi, Kaito Tsuchiya, Kataro Honda y Shatoro Shibata; Joi Yamamoto, Yataro Nakajima, Sato RyuNosuke, Rento Takaoka y Yumeki Yoshinaga; Yutaka Michiwaki. DT: Yoshiro Moriyama.

El partido debía haber comenzado a las 9 pero se demoró porque se alargó el entretiempo del cotejo Senegal le ganó 4-1 a Polonia, por el mismo grupo y escenario, a causa de una tormenta eléctrica.

Argentina cayó ante los senegaleses, campeones de África, por 2 a 1, mientras que los japoneses, vencedores de la Copa de Asia, superaron a Polonia por 1 a 0.

Por lo tanto, en el Grupo D Senegal es puntero sumando seis unidades, Japón con tres, Argentina y Polonia sin puntos

Fuente: Télam