Futbol - Estados Unidos

Lunes 13 de Noviembre de 2023 - 10:06 hs

El Atlanta United de Almada quedó eliminado en los playoffs de la MLS

El delantero argentino fue titular y disputó todo el partido donde su equipo terminó perdiendo ante Columbus Crew por 4-2.

Atlanta United, con el campeón del mundo Thiago Almada de titular, quedó eliminado de los playoffs de la MLS tras perder ante Columbus Crew por 4-2 en el tercer partido de la serie.

El delantero argentino fue titular y disputó todo el partido en el que su equipo ya perdía 3-0 a los 33 minutos del primer tiempo.

Luego, el "Guayo" participó de la jugada del gol del descuento para el 3-1 parcial convertido por el griego Georgios Giakoumakis (35m. PT) pero el uruguayo Diego Rossi amplió la ventaja en el inicio del segundo tiempo (2m.) y se hizo irremontable para Atlanta United pese al 4-2 marcado tres minutos después.

Almada, elegido el mejor jugador joven de la MLS, cerró la temporada con 12 goles y 19 asistencias.

El ex Vélez Sarsfield ahora se sumará al plantel del seleccionado argentino Sub 23 conducido por Javier Mascherano que disputará dos amistosos en Japón, el 18 y 21 de noviembre, como preparación para el Preolímpico de Venezuela 2024.

Los playoffs de la MLS continuarán el sábado 25 de noviembre después de la fecha FIFA con los siguientes cruces: Orlando City-Columbus Crew y Cincinnati-Philadelphia Union.

Y el domingo 26 jugarán Houston Dynamo-Kansas City y Seattle Sounders-Los Angeles FC.

Fuente: Télam