Futbol - Hacen cuentas

Lunes 13 de Noviembre de 2023 - 09:16 hs

Así quedó la pelea por el último descenso en la Liga Profesional

Colón logró un triunfo clave para salir del fondo de la tabla, en tanto que Unión sufrió una derrota que lo dejó último. Ambos dependen de sí mismos para salvarse.

Actualizado: Lunes 13 de Noviembre de 2023 - 09:25 hs

Diferentes sensaciones dejó la penúltima fecha para los equipos santafesinos, ya que mientras Colón aplastó a Talleres en el Brigadier López, Unión sufrió una dura derrota por goleada ante Belgrano en Córdoba.

Damonte, entre la ilusión y la cautela: "Hicimos lo que teníamos que hacer"

De esta manera, la última fecha será para alquilar balcones, ya que ambos se jugarán su continuidad en Primera División, con la posibilidad de que deban jugar un partido desempate para determinar quién se queda y quién desciende.

 

El Tatengue recibirá a Tigre, con la necesidad de ganar y garantizarse como mínimo un desempate, más allá que podría con esta variable mantenerse en Primera dependiendo de otros resultados.

Video: así fue la polémica expulsión de Joaquín Mosqueira en Córdoba

El Sabalero visitará a Vélez, en un duelo directo por la permanencia en Liniers. Si gana se salva, en tanto que si empata se garantizaría un desempate pero podría quedarse en Primera incluso con una derrota (debería no ganarle Unión a Tigre).

Así se jugará la última fecha con los comprometidos

Unión (43)-Tigre

Vélez (46) - Colón (45)

Banfield-Gimnasia (45)

Platense-Sarmiento (45, pero debe jugar hoy por la fecha 13 ante Godoy Cruz)

Fuente: Diez en Deportes