Futbol - Eliminatorias

Lunes 13 de Noviembre de 2023 - 09:14 hs

Cavani quedó afuera de la lista de Uruguay por la lesión que sufrió en Boca

El histórico delantero sintió una molestia en el triunfo del Xeneize ante Newell's y Marcelo Bielsa no lo citará para los duelos ante Argentina y Bolivia.

Edinson Cavani encendió las alarmas el domingo cuando pidió el cambio en el triunfo de Boca por 1-0 ante Newell's en La Bombonera por una molestia muscular y este lunes se confirmó que no estará presente en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 con la Selección de Uruguay de Marcelo Bielsa para visitar a la Argentina el próximo jueves y recibir a Bolivia el martes.

El histórico delantero uruguayo había sido marginado de las citaciones durantes las primeras jornadas pero su nivel en el Xeneize finalista de la Copa Libertadores hicieron que el Loco vuelva a tenerlo en cuenta y lo incluyó entre los reservados para la fecha FIFA de noviembre. Sin embargo, a falta de estudios, la lesión muscular que sintió frente a La Lepra lo dejan definitivamente afuera de la lista.

 

Herrón aclaró qué tiene Cavani tras salir con una molestia

Mariano Herrón, DT interino de Boca, habló respecto de la salida de Edinson Cavani en el segundo tiempo. "Antes del partido, le pregunté a cada uno cómo estaban y me dijeron que bien, a disposición. Les agradezco eso a los jugadores. (Edinson) Cavani está con una molestia en el cuádriceps, veremos si necesita estudios o no", aclaró en la conferencia de prensa post victoria ante Newell's.

 

Fuente: TyC Sports