Futbol - Copa LPF

Lunes 13 de Noviembre de 2023 - 07:26 hs

El vaticinio de Falcioni que beneficiaría a Colón y Unión

El Emperador se refirió a lo que buscará Banfield en la última fecha de la Copa de la LPF, donde recibirá a Gimnasia, rival de los santafesinos en la lucha por no descender.

El entrenador de Banfield, Julio Cesar Falcioni, manifestó, luego del empate frente a Independiente, que en la próxima fecha de local frente a Gimnasia (LP) que van "a buscar la clasificación a los playoffs” y que esperan "todo el apoyo de la gente”.

“Los muchachos se merecen un buen final de año por todo el esfuerzo que hicieron. Vamos a salir a buscar la clasificación a los playoffs y esperamos todo el apoyo de la gente”, se sinceró el ex entrenador de Boca Juniors e Independiente.

También, destacó el gran nivel de sus jugadores en toda la Copa LPF y que gracias a eso “se logró sostener un rendimiento con una sumatoria de puntos que a veces parecía poco, pero cada uno fue de suma importancia”.

“Más allá de que hoy ellos manejaron más la pelota, los dos mano a mano más peligrosos fueron los nuestros”, analizó sobre el encuentro en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini.

“Terminar con el arco en cero es muy importante para transmitir tranquilidad al grupo de trabajo”, cerró.

Fuente: Télam